martes, 9 de agosto de 2011

Algo realmente imposible.


Se que es demasiado pronto para decir imposible.. Pero yo lo veo de esta manera un amor imposible..
Los días pasan y siento como cada día te quiero mas, no puedo llegar a decir que estoy enamorada porque no lo estoy, me encantaría decirlo.. Pero si lo llegará a decir me estaría engañando a mi misma.. Porque yo se realmente de quien estoy enamorada..  Si puedo decir que te quiero, que cada día pienso en ti, que cuando te veo se me acelera el corazón pero es demasiado pronto para decir que lo que siento por ti es amor..
Puede que me ralle fácil mente cuando estas raro o estamos raros, puede que cada noche antes de acostarme a dormir piense en un "pasará algo" pero es todo como un sueño.. Cuando me despierto me deprimo al ver la realidad, de solo pensar que en el fondo de tu corazón yo no soy nada.. Bff no sabes como me pongo..
Puede que te vea pocas veces y quizás es difícil decir que te quiero tan rápidamente pero se que te quiero por un simple motivo, solo me basto una mirada y una sonrisa para darme cuenta de que realmente me gustas y mas de lo que pensaba.. Las personas que lo saben me dicen: " pero díselo, quizás el sienta lo mismo y no lo sabes " también me dicen: " Por intentar no pasa nada " o cosas a si.. Pero os pregunto os a pasado? habéis tenido que decirle a una persona que lo o la quieres cuando ya te ha dicho de una manera u otra que no te quiere..
Los días pasan y cada día es peor, veo como te dejan comentarios en el muro y no puedo no ponerme celosa, no puedo no rabiar me.. Parecerá una tontería pero los celos muchas veces me matan..
Ahora mismo puede que estés leyendo esta nota.. Puede que te estés preguntando para quien irá, quien le gustará.. Y seguro que si algún día te digo: Eres tu.. No te lo creerías se te haría demasiado difícil creerte lo..
No entiendo porque te has echo tan grande en mi vida, en tan poco tiempo..
Simplemente porque deseo que algún día estemos juntos, aunque se que es demasiado imposible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario