miércoles, 10 de agosto de 2011

Olvidarte es imposible

Pensé que quizás con el lo podía olvidar, pero se be que no, que es imposible sacarlo de mi cabeza.. Cada día que pasa siento que lo quiero mas, aunque ya no estemos juntos.. Intento no pensar, pero no se que pasa que no puedo.. El es y siempre sera todo en mi vida, estemos o no estemos juntos.. Solo se que lo quiero, y que me encantaría que me quisiera como hace meses.. El para mi fue el primero en todo.. Con el viví demasiadas cosas, si quizás solo 2 meses pero esos 2 meses para mi fueron GENIALES viví demasiadas cosas..
Y aunque diga que me arrepiento de haber estado con el se que es mentira.. Que no me arrepiento de nada.. Lo echo tanto de menos.. Hoy me he dado cuenta de que soy una tonta, por querer que una de mis amigas saliera con un chico al que no quería, ahora se como se siente o se sentía.. Ahora se que cuando estas enamorada de verdad esa persona para ti lo es TODO por muy cabrón que sea.. Ya hace 1 mes y unos días que no estamos juntos.. Intento fingir que estoy bien, cuando en verdad siento que me muero, cuando en verdad siento que estoy echa una mierda por dentro, nadie sabe que lloró cada noche por el.. Por el simple echo de que lo echo de menos, por el simple echo de que lo quiero.. Se que llorar no me sirve de nada pero hace que me desahogue.. Llorando siento que me quito un peso de encima aunque por muchas veces que lloré no lograré  OLVIDARLE..





Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario