miércoles, 10 de agosto de 2011

Como olvidarte, si siempre estas hay..


Por que no puedo quitarte de mi cabeza? Por una sencilla razón. Porque tú has sido el único que muy poco tiempo me has hecho sentir como ningún otro lo ha hecho, porque has conseguido llegar a mi corazón y lo más importante, saber vivir en él durante un periodo de tiempo y ahora, ahora no se quiere ir.  me has hecho sentir la más especial del mundo, has conseguido hacer que mis días malos se conviertan en buenos, has logrado perfeccionar mi vida... Por eso y mucho másno te puedo quitar de mi cabeza, Por mas que lo intento, no puedo, me encantaría sacarte y no pensar mas en ti, pero es que no puedo estas cada segundo en mi mente y en mi corazón. Cada día me pregunto como hacer para olvidarte, pero no entiendo por que no encuentro respuesta para esa pregunta, nunca la encuentro, me encantaría empezar de cero, olvidarte pero es que es imposible, tú estas hay siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario